Consultoria de Marketing Turistico Canarias

Los objetivos de VMAR turismo son los de nuestros clientes.


Asesoramiento eficiente: Para poder lograr nuestras metas, estudiamos las necesidades propias de cada cliente para tener una sólida cimentación sobre la que desarrollar las acciones oportunas.


Ir a más: Mediante el uso de canales de venta innovadores permitimos que el producto del cliente llegue más lejos y a más destinatarios, hecho que se ve reforzado gracias a la introducción en mercados emergentes.


Posicionamiento: Gracias al enfoque de llegar más lejos y a más destinatarios, el cliente dispone de dos vías complementarias para incrementar la ocupación y los ingresos de sus negocios mediante un posicionamiento adecuado.


Imagen de marca: Además, el cliente se beneficia de la gestión sinérgica y de la publicidad de marca y el reconocimiento que ofrece formar parte de una comercializadora como VMAR turismo, tanto para consolidarse como para crecer.


Directorio unificado: Formar parte de un directorio unificado funcional y moderno permite beneficiarse de las distintas actividades que engloba la comercializadora.


Seguridad: La fuerza de los vínculos comerciales a los que accede el cliente añade ventajas competitivas en cuanto a contratación colectiva, lo que a la postre conlleva tener seguridad frente a los competidores y a las presiones de los touroperadores.

Rafael Cabrera 18, 2º C

35002 Las Palmas de GC

(Las Palmas) España

Tf.: (34) 928 391 517    

Fax: (34) 928 386 067  

info@vmarturismo.com





Diseño: Connota

español / english