Consultoria de Marketing Turistico Canarias,Expansión Hotelera

La expansión, todo un reto a la vez que un objetivo de toda cadena hotelera, resulta más sencilla a través de una plataforma como VMAR turismo. La investigación de mercados y el mejor conocimiento del sector turístico facilita a los agentes del sector el acceso a los hoteles asociados. Así, el cliente obtiene reconocimiento de marca y diversificación de mercados por una parte y, por otra, la reducción de costes y riesgos que conlleva estar presentes en un único destino.


Al ampliar la cartera de contactos mediante la inclusión de países con economías emergentes y gracias a la experiencia negociadora de los profesionales de VMAR turismo, tanto en el sector público como en el privado, lo que de otra manera resultaría un importante handicap para el cliente se convierte en una clara posibilidad de adquirir propiedades tanto en gestión como en compra.


Asimismo, el conocimiento de los destinos punteros para las inversiones y la excelente relación con los estamentos públicos facilita la expansión de nuestros clientes. La gestión en destino la realiza personal directivo cualificado y conocedor de las particularidades de cada mercado.


Un gran paso que, gracias a VMAR turismo, queda al alcance de la mano.

Rafael Cabrera 18, 2º C

35002 Las Palmas de GC

(Las Palmas) España

Tf.: (34) 928 391 517    

Fax: (34) 928 386 067  

info@vmarturismo.com





Diseño: Connota

español / english